Viñedo

Casa Terras sabe a…Una buena charla entre amigos.

Nuestro viñedo es un paraíso para los amantes del vino; situado en un paisaje pintoresco en el Lago Consecon, corazón del condado de Prince Edward, la región vinícola más joven de Ontario y que posee la denominación VQA (Vintners Quality Alliance Ontario).

Prince Edward County, este pequeño pero vibrante condado, famoso por sus verdes y extensos prados, tranquilos bosques, aires de elegancia y romanticismo. Es el hogar de las fábricas de conservas y huertos, y ahora es aclamado por sus viñedos, gastronomía, artistas y comunidad artesanal. Un flujo constante de los mejores sommeliers y chefs de Toronto también se ha trasladado al condado, incluyendo Michael Potter y Jamie Kennedy.

A poca distancia del viñedo, se encuentra el corazón del condado, la Ciudad de Picton. Aquí encontrará pintorescos restaurantes locales, bares, heladerías, estudios y galerías de arte; muchos de estos negocios están situados a lo largo de la calle principal. Contamos con una extensión de 40 hectáreas, en las cuales 10 hectáreas se encuentran plantadas, con lo que maximizamos el potencial y las cuales únicas de la tierra.

Como productor boutique, los vinos se elaboran en cantidades relativamente pequeñas, lo que permite que el enólogo de Casa Terras se concentre en la creación de vinos de la mejor calidad artesanal. Nuestro equipo de trabajo siempre está al día con las últimas técnicas de viticultura. Cosechamos nuestras uvas a mano, no a máquina. Laboriosamente ‘enterramos’ nuestras vides en la ‘tierra’ para mantener los cogollos seguros durante el invierno y excavarlos cuidadosamente en la primavera. Todos estamos dedicados a garantizar que las vides prosperen año tras año.